lunes, 26 de febrero de 2018

Capacitación de pequeños Foresto Industriales junto al Ministerio de Trabajo


Durante los días 26 y 27 de febrero se llevó a cabo una capacitación en Gestión Empresarial, dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco del programa de Empleo Independiente, promovido desde la Gerencia de Empleo con sede en Neuquén. Dicha capacitación tuvo lugar en la ciudad de Junín de los Andes.

La presentación estuvo a cargo del intendente de la ciudad, Carlos Corazini, mientras que la capacitación fue dictada por la Lic. María Luisa Murillo, quien, acompañada por la Oficina de Empleo y los Técnicos Regionales para Patagonia Andina de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ing. Ftal. Gabriel Zalazar e Ing. Agr. Nahuel Trípodi, capacitó a más de 25 personas. A su vez, se contó con la presencia del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Lucas Castelli, y la Coordinadora de Políticas Activas, Julieta Cuevas.

Presentación de la capacitación en Gestión Empresarial
 
Entre los capacitados, se encontraron numerosos pequeños foresto-industriales de la zona, los cuales serán beneficiados por las políticas públicas para sus proyectos madereros.