lunes, 14 de agosto de 2017

Curso de Sanidad Forestal en Bariloche

El  Ing. Gabriel Zalazar, Técnico Regional para la Región Patagonia Andina Norte de la Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial participó del curso  “Módulo 6 – Técnicas de Comunicación” del Programa de Capacitación para la Sanidad Forestal, realizado en INTA del 14 al 17 de agosto.

En el curso, dictado por el Lic. José Villacide y el Dr. Juan Corley, se trataron conceptos teóricos y prácticos relacionados con presentación de resultados, informes técnicos, armado de propuestas de trabajo y presentaciones orales (posters y charlas).

Desarrollo del Curso de Sanidad Forestal

El Programa de Capacitación para la Sanidad Forestal consta de seis módulos que abarcan las temáticas de Entomología fundamental; Ecología y manejo de plagas forestales; Técnicas de muestreo y monitoreo; Herramientas para procesamiento de bases de datos e información geográfica; Patología forestal y Técnicas de comunicación.


Fuente: Ing. Gabriel Zalazar, Técnico Regional para Patagonia Andina Norte, Subsecretaría de Desarrollo Foresto Industrial, Ministerio de Agroindustria de la Nación.